Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano y Lanari suman respaldo a su gestión de cara a las elecciones

En el marco del año electoral, el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari siguen sumando muestras de respaldo para ser reelectos en la Comuna. Al apoyo del propio gobernador Gustavo Valdés, el PRO, el Socialista, el Autonomista y el Popular, se suma ahora el acompañamiento del Partido Demócrata Progresista (PDP) que destacó la gestión y apunta a seguir trabajando en conjunto.

La fórmula Tassano-Lanari que intentará refichar en el Municipio sigue recibiendo el respaldo de algunas fuerzas políticas. En esta oportunidad, Marcos Gaviña Naón, presidente del Comité Capital del partido Demócrata Progresista y funcionario de la gestión comunal, destacó la labor del intendente durante estos tres años al frente de la ciudad y adelantó que “trabajaremos para la continuidad de su gestión y creemos que el ciudadano va a acompañar este proyecto por los cambios que se ven día a día”.

“El trabajo que se viene haciendo es increíble y eso se puede ver al recorrer los barrios, con mejoras en la transitabilidad, la iluminación, la limpieza y muchos otros trabajos que hacen que se note que realmente están cambiando la ciudad y por eso también queremos darle continuidad”, dijo, para luego ratificar  que continuarán trabajando juntos en beneficio de los capitalinos. Vale tener presente que este respaldo se suma al acompañamiento del  Partido Socialista (PS) de Corrientes, del PRO, del Partido Autonomista y del Partido Popular, cuyos principales referentes llegaron a la Municipalidad en las últimas semanas para apoyar la gestión municipal que apunta a permanecer por cuatro años más al frente de la Comuna.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error