Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Saladas suspende reuniones sociales y familiares, y en Esquina restringen horarios gastronómicos y de kioscos

Debido al aumento de casos en las últimas semanas, el Comité de Crisis de Saladas decidió suspender por el término de 15 días las reuniones sociales y familiares, medida que alcanza a las de diferentes cultos.

A través de una publicación en redes sociales, la Comuna informó que dicha restricción comienza desde el 1 de febrero. Además que instaron a utilizar el barbijo, alcohol en gel y a respetar el distanciamiento social. A partir de ello, la parroquia San José comunicó cómo será la metodología para poder asistir a las misas. Tendrán un cupo de 20 personas; de martes a viernes a las 20, será por orden de llegada. Mientras que los sábados a las 18 y domingo a las 20, deberán anotarse previamente a través de un mensaje de WhatsApp al número 3782-452636. Se debe concurrir con tapabocas y cumplir el distanciamiento.

Por otro lado, la Municipalidad de Esquina anunció anoche que “atento a la imposibilidad de determinar la trazabilidad de algunos casos positivos de covid-19 se determinó la restricción del horario de funcionamiento de kioscos, bares, comedores, restaurantes, casino y heladerías hasta la 1”. (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error