Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Juguetes para el agua, los favoritos para Reyes Magos

Este año se anticiparon y desde la semana pasada las familias empezaron a comprar los regalos para los más chicos. En el barrio Molina Punta, los reyes magos saldrán en caravana para repartir golosinas. 

Cada seis de enero, la celebración por la llegada de los Reyes Magos representa para las familia salir en búsqueda de regalos. Hubo una demanda positiva para los polirrubros y jugueterías, aunque no con los mismos niveles que en Navidad. Los más buscados fueron los juguetes de agua y lo relacionado con las piletas. 

Pasada la Navidad, las familias decidieron gastar un poco menos y se llevaron de los locales regalos más pequeños, como autos y muñecas.

Así lo informó la encargada de un conocido polirrubro de la calle Junín a El Litoral.

“Lo que más se está llevando son pistolas de agua, colchones y juguetes inflables, como para la pileta”, precisó.

Desde otra juguetería afirmaron que este año las compras se adelantaron.

“Desde la semana pasada ya venían las familias a buscar algún regalito. Hay bastante movimiento afortunadamente, considerando la situación. No es lo mismo que otros años, pero tenemos bastante movimiento”, afirmó una vendedora.

Durante la tarde del martes, a pesar de la lluvia se pudo ver filas en los locales que ofrecen regalos, así como puestos para envolverlos preparados para la ocasión.

Molina Punta

Los reyes magos estarán en el barrio Molina Punta repartiendo golosinas a las 21 horas; se respetarán las normas de distanciamiento social, uso del barbijo y el alcohol.  

Saldrán en caravana recorriendo las calles del barrio, llevando golosinas para los niños que esperen su paso, entre las 21 y las 22 en la plaza Forte, junto al arbolito. 

Los vecinos pidieron donaciones de caramelos, alfajores, turrones, chupetines y galletitas.  

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error