Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Llevaba el auto repleto de carne vacuna de una faena clandestina

Investigación. Confirmaron que el animal era robado.

Un hombre fue demorado en un camino vecinal de la localidad de Yatay Ti Calle cuando circulaba en un automóvil repleto de carne vacuna, procedente de una faena clandestina, confirmaron fuentes oficiales.

Fue en la madrugada de ayer, cuando la policía realizaba control de abigeato en el marco de un operativo ordenado por la Unidad Regional II. Se hallaban apostados en un camino rural en cercanías de Yatay Ti Calle, cuando se acercó un Ford Falcon que circulaba sin luces.

El chofer, al notar la presencia de los efectivos, intentó realizar una maniobra de evasión, pero de todos modos fue demorado. El personal de las comisarías de Santa Lucía y Yatay Ti Calle, a cargo del comisario mayor Marcelo Aquino y comisario inspector Héctor López, advirtió que llevaba varias bolsas negras. Le preguntaron al conductor qué llevaba y este demostró gran nerviosismo, según revelaron las fuentes.

Ante ello procedieron al secuestro de los paquetes y confirmaron que contenían partes de un animal faenado, que eran trasladadas sin las condiciones bromatológicas necesarias. También hallaron otras bolsas de idénticas características en el asiento del acompañante y en el baúl del auto.

Posteriormente, mediante la base de datos se pudo determinar que el animal había sido sustraído y faenado clandestinamente, por lo que el conductor quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error