Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas sumó a su plantel al interno Agustín Cáffaro

El santafesino viene de desempeñarse en San Lorenzo. El jugador de 25 años ocupará el lugar que dejaron Omar Cantón y Jamaal Levy. El “Remero” sigue entrenándose en vista de la reanudación de la competencia. 
Jerarquía. Agustín Cáffaro es la nueva incorporación regatense.

El interno santafesino Agustín Cáffaro se sumó ayer al plantel de Regatas Corrientes para afrontar lo que resta de la Liga Nacional de Básquetbol 2020-2021. De esta forma, el elenco correntino, dirigido por Lucas Victoriano, refuerza la zona pintada que había quedado endeble con las salidas de Omar Cantón y Jamaal Levy.

Cáffaro (2,10 metros de altura), viene de jugar la primera parte de la Liga con San Lorenzo. Con el “Ciclón” disputó 13 partidos, donde promedió 7,5 puntos y 3,2 rebotes en 16,7 minutos de juego.

A pesar de su corta edad, el santafesino ya tiene un buen recorrido por la Liga Nacional, donde vistió las camisetas de Quimsa, Libertad, Boca Juniors y San Lorenzo. Además, supo jugar el Metro uruguayo con Urupán en el 2020. 

En sus comienzos tuvo pasos por las distintas ligas argentinas, donde jugó el Federal para Sportsmen de Rosario y la Liga Argentina (ex TNA) con San Martín de Marcos Juárez, Instituto de Córdoba y Huracán de Trelew. 

Su paso por la selección

Cáffaro también se desempeñó en la selección nacional, tanto en juveniles como en la mayor, donde debutó en el 2019. 

Ese mismo año consiguió la medalla de oro en los panamericanos de Lima y fue parte del equipo que logró el segundo puesto en el Mundial de China.

De esta forma, el plantel “remero” suma una pieza importante, un jugador con mucha presencia en la pintura y, sobre todo, que llega para cubrir el espacio que dejaron Omar Cantón y Jamaal Levy. Se debe recordar que estos dos jugadores tenían contrato hasta el 31 de diciembre y no renovaron su vínculo con el club del parque Mitre.  

Lo que viene

Regatas Corrientes reanudará su participación en la Liga el próximo lunes 11, desde las 16:30, en el Héctor Etchart de Ferro, jugando frente a Oberá Tenis Club. El partido reprogramado corresponde a la 9ª fecha de la competencia.

El miércoles 13 y jueves 14 tendrá acción en la continuidad del torneo frente a Libertad de Sunchales, desde las 21:30, e Instituto de Córdoba en el mismo horario, respectivamente. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error