Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Otro decomiso en Itatí, esta vez 72 kilos de marihuana

Los efectivos interceptaron un vehículo que salía de un camino ribereño, repleto de bolsones cargados con droga. En las últimas horas habían incautado otros 61 kilos de la misma sustancia, en la zona conocida como “La Boquita”. 
Droga. El cargamento era transportado dentro de un vehículo.

En la zona del paraje Tuyutí, jurisdicción de Itatí, interceptaron un vehículo que salía de la costa con el río Paraná, cargado con 72 kilos de marihuana valuada en casi 11 millones de pesos.

Se trata de un nuevo procedimiento de la Prefectura Naval Argentina en esa jurisdicción, ya que en las últimas horas habían incautado 61 kilos de la misma sustancia en el área conocida como “La Boquita”, donde vieron arribar una lancha que arrojó varios bolsones con droga y regresó a toda velocidad hacia Paraguay. 

En esta ocasión el operativo comenzó cuando los efectivos de la fuerza, mediante tareas de investigación, tomaron conocimiento de un vehículo que trasladaría estupefacientes desde el paraje Tuyutí, situado en el departamento Itatí, y tiene contacto con la ribera del Paraná. 

Con esa información, los hombres apostados vieron un auto sospechoso y ante la presunción de estar frente a un ilícito, el personal de la institución comenzó un seguimiento controlado que partió desde el mencionado lugar, hasta que consiguieron detenerlo. 

Al inspeccionarlo, se hallaron tres bolsos con 118 panes de marihuana, con un peso de más de 70 kilos y un valor de casi 11 millones de pesos.

Interviene el Juzgado Federal de primera instancia de la ciudad de Corrientes, quien ordenó el secuestro de la droga y la detención del conductor del automóvil.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error