Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca volvió a los entrenamientos pensando en la visita a Huracán

Tras dos días libres, el Xeneize retomó el trabajo esta mañana en Ezeiza con el objetivo puesto en el partido del sábado a la noche en el Ducó.El DT tendrá que meter mano en el once.

El plantel de Boca dejó atrás los dos días libres que tuvo tras el triunfo ante Lanús en el reencuentro con la gente en La Bombonera y esta mañana de martes comenzó la semana que desembocará en el duelo ante Huracán del próximo sábado a las 20.15, por la fecha 16 de la Liga Profesional, en Parque Patricios.

A pesar del buen rendimiento mostrado el sábado ante el Granate, Sebastián Battaglia tendrá que trabajar durante la semana en la conformación de un nuevo once titular, debido a los desgarros que sufrieron Edwin Cardona y Nicolás Orsini, así como también buscarle reemplazante a Jorman Campuzano, que llegó a las cinco amarillas.

La buena es que ya podrá volver Marcos Rojo, quien cumplió la fecha de suspensión por la roja en el Superclásico.

En este contexto, serán por lo menos cuatro los cambios que presentará el Xeneize: Aaron Molinas y Luis Vázquez se perfilan para jugar por Cardona y Orsini, mientras que para ocupar el lugar vacante en la mitad de la cancha el que más posibilidades tiene es Esteban Rolón.

En tanto, Lisandro López dejará su lugar por el regreso de Rojo.

Por otra parte, Juan Ramírez, quien sufrió un esguince de ligamento colateral en la semifinal de la Copa Argentina ante Patronato, participó del reducido: se espera que este miércoles participe del ensayo formal, aunque todo indica que el objetivo es que llegue en óptimas condiciones para el duelo con Godoy Cruz, el miércoles de la semana que viene.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error