Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Battaglia define el equipo para el partido ante Huracán

El DT recuperó a Rojo, tras su expulsión y piensa sumar un delantero. 

En el último ensayo, el DT de Boca, Sebastián Battaglia, podría definir el equipo para el partido ante Huracán, que se jugará el sábado desde las 20.15 en Parque Patricios. 

El director técnico haría cuatro cambios en relación a la formación que viene de ganarle a Lanús. En defensa reaparecería Marcos Rojo por Lisandro López, luego de haber sido expulsado en el Superclásico, y Esteban Rolón ingresaría por Jorman Campuzano (llegó a la quinta amarilla).

En cuanto a lesiones, Edwin Cardona y Nicolás Orsini sufrieron un desgarro en el bíceps femoral derecho y quedaron descartados. Para sus reemplazos es una fija que entrará Luis Vázquez y el en el otro lugar podría estar Aaron Molinas, y en ese caso habría un enganche, mientras que también el DT analiza la opción sumar a Norberto Briasco y así salir con tres delanteros más definidos.

De esa manera, y a la espera de la confirmación de Battaglia, la probable alineación de Boca para el choque frente al Quemero sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas o Briasco; Cristian Pavón y Vázquez.

BOCA TENDRÁ A RAMÍREZ, PERO NO A SALVIO

El mediocampista se recuperó de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y apareció en la lista de concentrados. El Toto, que dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, continúa con su puesta a punto y su regreso por ahora se hace esperar.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error