Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Aumentó la tarifa del servicio interprovincial de colectivos

Por un error en las máquinas, a primeras horas de la jornada se manejaron otros precios y cerca de las 9 am fueron actualizados al monto correcto.

La tarifa de servicio de transporte público interprovincial aumentó este viernes, según indicaron las empresas encargadas. El precio del boleto no era actualizado desde antes de la pandemia y, por un error en las máquinas, a primeras horas de la jornada se manejaron otras tarifas.

A partir de hoy, los colectivos Chaco-Corrientes tendrán dos nuevas tarifas, según informaron las fuentes empresariales.

Los pasajeros deberán abonar $31, $40 y $48, dependiendo del tipo de servicio que utilicen.

Los servicios que realizan el viaje por la avenida Sarmiento y por Barranqueras, pasaron a costar $40, mientras que el servicio que se dirige hacia el Campus, actualizó su costo a $48. En tanto, el boleto corto que une la sede chaqueña de la Universidad Nacional del Nordeste con el barrio de los Pescadores, cuesta $31.

Sin embargo, en las primeras horas de la jornada del viernes, se cobraron otras tarifas: $31 el servicio directo y $40 el que une ambos campus universitarios. Las empresas indicaron que se trató de un error en las máquinas y reactificaron los precios.

El costo del boleto de transporte interprovincial no era actualizado desde el 2019, ya que durante la pandemia no hubo actualizaciones: $23,50 hasta el puerto de Corrientes y $36,50 hasta el campus universitario.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios