Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

“Rústicos del Bermejo” en Caá Cupé

La firma puso a la venta 40 toros Brangus, Braford y Brahman, además de vientres de las tres razas y algunas bubillas preñadas. se transmitió por tv, pero también fue presencial. 

Con reproductores Brangus, Braford y Brahman de sus campos ubicados en Formosa y Corrientes, la cabaña Caá Cupé realizó el pasado martes el remate “Rústicos del Bermejo”. El evento se llevó a cabo en formato presencial en San Luis del Palmar y también fue transmitido por Canal Rural, con la firma Iván L. O’Farrell SRL como casa rematadora, además de cabaña El Danés como invitada con terneras de la raza Brangus.

En el segundo remate del año de cabaña Caá Cupé, de Miraflores SA, la firma puso en venta unos 40 toros Brangus, Braford y Brahman, además de vientres de las tres razas y algunas bubillas preñadas. Se trata de un remate que Caá Cupé realizaba habitualmente en la Sociedad Rural de El Colorado (Formosa), y que este año decidió trasladar a San Luis del Palmar.

El evento convocó a criadores de Corrientes y Chaco, que llegaron hasta el establecimiento ubicado en cercanías al “pueblo de la fibra fuerte”, y otros productores pudieron seguir la venta a través de Canal Rural. Reproductores bien adaptados, criados en Formosa y el Noroeste de Corrientes, que fueron comercializados con el martillo en manos de “Pancho” O’Farrell.

“Estamos contentos, fue un buen remate, se vendió con buena agilidad y buenos precios; por ahí sobresalió el Brahman, porque había menos y hay una demanda creciente por esta raza; pero en general todas las categorías se vendieron bien”, dijo Raúl Romero Feris (h), titular de la cabaña.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error