Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Cierra la inscripción a beca de estudio para artistas

Cierra hoy la convocatoria a becas de estudio o perfeccionamiento destinadas a artistas, técnicos, profesionales y estudiantes de todas las provincias argentinas. 

El Consejo de Dirección del Instituto Nacional del Teatro aprobó esta nueva convocatoria cuyo objetivo es promover la formación en los rubros artístico, técnico, de gestión y/o producción teatral. 

Se otorgarán 48 becas, 2 por provincia, de acuerdo al orden de mérito que determine el Jurado Nacional de Calificación de Proyectos. 

Las y los postulantes deberán contemplar un proyecto colectivo de formación a realizarse dentro del territorio nacional, cuyo inicio no podrá ser posterior al 30 de marzo de 2022. El plan de estudio de la beca deberá encuadrarse dentro de un año de duración como máximo. No se aceptarán solicitudes para estudios institucionales parciales. 

La beca deberá realizarse de manera virtual o mixta, de modo de asegurar la no interrupción por posibles restricciones sanitarias. La misma atenderá parcialmente los gastos de honorarios de las personas que imparten la capacitación, matrícula, bibliografía, materiales de estudio, aranceles, traslados, alojamiento, comidas, gastos de internet y plataformas virtuales, entre otros. 

El monto de la eventual beca a otorgar será determinado por el Consejo de Dirección y no podrá superar los topes establecidos. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error