Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones espera por los arreglos de su estadio

El estadio Lorenzo Colombi del Club Comunicaciones de Mercedes todavía muestra las secuelas que dejó el clásico del pasado fin de semana que se suspendió por incidentes cuando Villa Rivadavia se imponía 2 a 0.

“El domingo se jugó el clásico barrial entre Villa y Castello y tras un fallo arbitral comenzaron las corridas, los insultos y el ingreso de un grupo de seguidores de Castello que rompieron parte del alambrado olímpico que da a la calle Buenos Aires”, relató el comunicado que emitió Comunicaciones.

“Los inadaptados de siempre destruyeron hasta los pilares de hormigón que sostienen el tejido para poder invadir la cancha con el fin, uno supone, de agredir al árbitro, algo que no sucedió por la intervención de las fuerzas policiales y de los propios jugadores de Castello”, prosigue el texto que se difundió a través de las redes sociales del “Aurinegro”.

“Ahora la pregunta es la siguiente: ¿quién se hace cargo de lo ocurrido? ¿Cuánto tiempo demandará para que se arreglen los destrozos? Pasan los días, aún no hay respuesta, mientras tanto el fútbol se queda sin uno de los mejores estadios que tiene la ciudad y el equipo de primera sin poder actuar de local.

Es hora de que los responsables cumplan y solucionen a corto plazo el problema ocasionado”, finaliza.

Autoridades de la Liga Mercedeña se hicieron presentes durante la semana en el estadio para evaluar los destrozos, mientras tanto las autoridades de Comunicaciones tomaron la decisión de avanzar con los arreglos y después pasar el costo de los mismos a la entidad que rige el fútbol en esa ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error