Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Unne dirige un evento sobre patrimonio biocultural

Entre el 28 y 29 de octubre se llevará a cabo el Encuentro Internacional “La fiesta como patrimonio biocultural en México y Argentina”. Organizado por investigadores del Instituto de Investigaciones en Educación, de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste y sus pares de la Universidad de Guadalajara, México; la actividad busca generar una reflexión colectiva sobre los actuales significados celebratorios en ambos países.

Este evento virtual contará con diferentes actividades gratuitas como conferencias, entrevistas, mesas temáticas, ponencias, conversatorios y charlas que se podrán seguir desde el sitio web oficial. El encuentro está destinado a personas que integran los equipos de investigación y extensión de las unidades académicas organizadoras, graduados y estudiantes avanzados en Ciencias Sociales, Ciencias de la Cultura y de Humanidades, docentes de nivel superior, gestores culturales y público en general interesado en la temática. La inscripción estará abierta hasta el miércoles 27 de octubre y se podrá completar el formulario online.

Las personas interesadas en seguir las diferentes actividades dispuestas para los dos días, podrán hacerlo a través de www.facebook.com/laboratoriodetelevision.

Para más información sobre las actividades y efectuar el registro como asistente se sugiere ingresar en el sitio del evento: https://sites.google.com/view/encuentro-internacional-la-fie/organizaci%C3%B3n?authuser=0. 

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error