Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Volvían de una fiesta y terminaron en un desagüe

Ocurrió ayer a la mañana en calle José María Soto, cerca del predio del Batallón de Mon12 de Goya. Los dos ocupantes del vehículo resultaron con heridas leves.  
Brutal vuelco. El automóvil Toyota Corolla quedó destruido.

Un automóvil volcó en un canal de desagüe en la localidad de Goya. Sus ocupantes resultaron ilesos y fueron auxiliados, en principio, por un grupo de amigos con quienes habían participado de una fiesta.

El hecho se produjo ayer a la mañana cuando un vehículo, marca Toyota Corolla, que se desplazaba por calle José María Soto, por causa que buscan establecer, terminó con sus neumáticos hacia arriba al caer en el canal de desagüe. Ocurrió en inmediaciones del predio del Batallón de Mon12 de Goya. De acuerdo con las primeras investigaciones, el siniestro se produjo entre las 7 y las 8. En el automóvil, que quedó destruido, se trasladaban el conductor y un acompañante, quienes solo sufrieron lesiones de carácter leve.

Los jóvenes fueron auxiliados por policías de la comisaría jurisdiccional. Se desconoce si el conductor del vehículo estaba ebrio. Horas después el auto fue retirado de la zona.       

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error