Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River recibe a Argentinos en su firme camino al título

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Monumental. El Millonario acumula una racha de 8 triunfos consecutivos y hace doce fechas que no pierde. 
Vuelta. Fabrizio Angileri regresa a la titularidad en River.

River Plate, imparable líder de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá hoy a Argentinos Juniors por la 18va. fecha con la intención de dar un nuevo paso hacia la consagración en el torneo argentino, un objetivo pendiente en el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo.

El partido se jugará desde la 19 en un estadio Monumental desbordante de júbilo, con el arbitraje de Patricio Loustau.

River llega de una victoria ante su escolta Talleres de Córdoba, al que venció por 2-0 de visitante después de jugar en inferioridad numérica desde los 7 minutos por la expulsión del juvenil defensor Felipe Peña Biafore. El “Millonario” dio una muestra de carácter con una actuación soberbia, estiró su ventaja a siete puntos y prolongó la firme marcha hacia el título que inició en la sexta fecha cuando se impuso sobre Vélez Sarsfield (2-0).

Desde entonces, enhebró diez victorias -ocho consecutivas en las últimas fechas- y dos empates. Sólo Gimnasia en La Plata e Independiente en Núñez pudieron quitarle puntos.

En la prodigiosa racha se destacaron la convincente victoria en el superclásico ante Boca Juniors (2-1) en el Monumental y la espectacular actuación en Córdoba ante Talleres (2-0), siempre con la figura excluyente del delantero del seleccionado argentino Julián Álvarez, de apenas 21 años, uno de los tres máximos goleadores de la LPF con 10 tantos.

Gallardo recuperará dos habituales titulares para el compromiso de hoy: el marcador central chileno Paulo Díaz, tras superar una molestia en el gemelo derecho, ingresará por el suspendido Peña Biafore y Fabrizio Angileri, quien dejó atrás un desgarro, ocupará el lateral izquierdo de la defensa.

De modo que Milton Casco, que había jugado por esa banda en Córdoba, disputará su lugar en el equipo con el paraguayo Robert Rojas, autor de un gol y protagonista de un gran rendimiento frente a Talleres.

En la mitad de la cancha habrá un cambio obligado por la suspensión de Enzo Pérez y Bruno Zuculini es el que tiene más posibilidades de jugar en su reemplazo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios