Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El regreso del aforo completo a las canchas ya tiene fecha

La Ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció el 100 por 100 de capacidad en todos los espectáculos masivos.

El Ministerio de Salud de la Nación, a través de su titular Carla Vizzotti, anunció este viernes que a partir del 16 de noviembre, fecha de disputa entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, se permita un aforo del ciento por ciento en todos los espectáculos masivos, no solamente los deportivos.

"La vuelta a los estadios empezó el 1° de octubre con el 50 por ciento de aforo y lo que se anuncia a partir del 16 de novimebre es el ciento por ciento de aforo en todos los espectáculos masivos, no solamente en el fútbol. En el DNU vigente se requiere al menos una dosis y en función de la situación epidemiológica y el avance de la cobertura de la vacunación se van a ir revisando los requisitos y actualizando si hiciera falta. Será no solo para el partido de Argentina-Brasil el aforo, sino en todos los espectáculos masivos que se lleven adelante en la Argentina", dijo la funcionaria en conferencia de prensa.

El 16 de noviembre es martes y, así como para habilitar el regreso del público a las canchas con aforo reducido el punto de partida fue el Superclásico entre River y Boca, ahora lo será el clásico sudamericano en el estadio San Juan del Bicentenario, adonde ya en principio se habían habilitado 25 mil localidades, capacidad completa, en base a las disposiciones provinciales.

Respecto a la Liga Profesional, la medida se pondrá en marcha del fin de semana del 21 de noviembre, cuando se disputa la 21° jornada. Los encuentros destacados serán Platense-River, Boca-Sarmiento, Central Córdoba (SE)-Independiente, Racing-Colón y San Lorenzo-Gimnasia.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios