Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Pedido de presencia territorial al gabinete

El presidente Alberto Fernández encabezó ayer en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada una reunión con los ministros de todas las carteras nacionales, a quienes les pidió “mucha presencia territorial” para “contar” lo que se está haciendo para reactivar la economía y mejorar la situación de la sociedad.

En la reunión, de la que también participó el jefe de Gabinete, Juan Manzur, los ministros expusieron sobre las diversas políticas que se vienen llevando adelante, a lo que le siguió un “cierre” del jefe de Estado en el que llamó a su equipo a “tomar decisiones” respecto de los problemas sociales y económicos. Según comentaron voceros gubernamentales, Fernández hizo diversas alusiones a los encuentros que tiene con vecinos y empresarios, que le sirven para “escuchar” a la ciudadanía sin “intermediaciones”.

Al finalizar la reunión de Gabinete —que se extendió por más de 3 horas— Juan Zabaleta, Matías Lammens y Jaime Perczyk, respectivamente los ministros de Desarrollo, de Turismo y de Educación, brindaron detalles y destacaron el pedido presidencial de escuchar a una sociedad que está “muy golpeada”. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error