Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Battaglia rearma el equipo para enfrentar a Lanús

El técnico ayer probó con cuatro cambios en relación al equipo que perdió el Superclásico.

El plantel de Boca se entrenará este viernes por la tarde en el complejo Pedro Pompilio y luego quedará concentrado para el partido ante Lanús, que se jugará el sábado desde las 20.15 en la Bombonera. 

El Xeneize ultima detalles para el duelo que marcará el regreso de sus hinchas.

En el ensayo de ayer, Sebastián Battaglia probó con cuatro cambios en relación al equipo que viene de perder el Superclásico frente a River en el Monumental. El director técnico realizará hoy un nuevo trabajo táctico, pero recién confirmaría la formación unas horas antes del arranque del encuentro.

Las variantes obligadas serían los ingresos de Marcelo Weigandt por Luis Advíncula, quien fue convocado a la Selección de Perú, y Lisandro López por Marcos Rojo, suspendido por la expulsión. Además, Rodrigo Montes ocupó el lugar de Diego González y Norberto Briasco reemplazó a Cristian Pavón.

De esa manera, y a la espera de la confirmación por parte de Battaglia, la probable formación de Boca para recibir mañana a Lanús sería: Agustín Rossi; Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Briasco y Nicolás Orsini.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error