Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Apresaron a un hombre que era buscado por abuso sexual

Tiene 61 años y fue trasladado hasta la Comisaría de Delitos Sexuales, donde deberá afrontar un proceso judicial.  

En el barrio Sargento Cabral, ubicaron ayer a la siesta a una persona que era buscada por la Justicia por una grave denuncia de abuso sexual con acceso carnal.

Fue alrededor de las 13, cuando un patrullero con personal del Destacamento San Marcos se movilizó hasta el lugar ante el dato de haber localizado a este hombre que era requerido por la Fiscalía de Instrucción en turno.

Hace unos días que los efectivos permanecían abocados al caso, para el cual montaron distintas tareas investigativas. 

La causa por la cual se hallaba imputado es “supuesto abuso sexual con acceso carnal”, en relación con una denuncia tramitada en la División Delitos Sexuales, con la intervención de la Fiscalía de Instrucción en turno. En ese contexto, los efectivos desplegaron diversas tareas hasta que ubicaron el escondite del sospechoso, en el barrio Sargento Cabral de la capital correntina.

Una vez que lograron dar con el buscado procedieron a su aprehensión, que se concretó sin que ofreciera resistencia, ya que los efectivos lograron  rodearlo y reducirlo.

El imputado, un ciudadano de 61 años cuya identidad se informó con las siguientes siglas G. R. N.

Bajo las formalidades legales fue trasladado hasta la División de Delitos Sexuales a fin de continuar con las diligencias legales de rigor.

En las próximas horas será indagado en el marco del proceso judicial, y también será sometido a distintas pericias tanto psicológicas como médicas. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Fuentes oficiales aseguran que el 60 % de la población carcelaria en Corrientes cumple condena por delitos de índole sexual.