Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca va por la recuperación frente a su público

Boca Juniors, aún dolido por haber perdido el Superclásico, recibirá hoy al siempre complicado Lanús de los correntinos José Sand y José Manuel López con la premisa de retomar la senda de la victoria, en un encuentro válido por la fecha 15 de la Liga Profesional, que además tendrá el condimento del regreso del público a la mítica Bombonera.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.15 en La Boca y será arbitrado por el santacruceño Pablo Echavarría.

Los xeneizes tienen 21 puntos en el torneo doméstico y quedaron lejos de la lucha por el título al caer en el Superclásico el domingo pasado en Núñez ante el líder River (30) por 2 a 1, lo que seguramente modificará los objetivos hasta fin de año y dará prioridad a la Copa Argentina, donde enfrenará en semifinales a Argentinos Juniors o San Telmo.

Lanús, por su parte, aún quiere dar pelea con 26 puntos, cuatro menos que River y tres por debajo de Talleres de Córdoba, aunque para lograrlo deberá encontrar un equilibrio, ya que protagoniza muy buenas actuaciones con otras decepcionantes.

En Boca, el entrenador Sebastián Battaglia ensayó durante la semana con la intención de recuperar el estilo perdido en las últimas presentaciones, y con cuatro modificaciones en relación al equipo de la fecha pasada.

Los que ingresarán serán Marcelo Weigandt, Lisando López, Rodrigo Montes y Norberto Briasco, y los que saldrán serán Luis Advíncula, con el seleccionado de Perú, Marcos Rojo, expulsado ante River, Diego González y Cristian Pavón, en ambos casos por razones tácticas vinculadas a sus flojas actuaciones.

Battaglia insistirá con el colombiano Edwin Cardona para la generación de juego, pese a que su lentitud contrasta con el aporte que ofrece el juvenil Aaron Molinas cada vez que ingresa desde el banco de suplentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error