Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautaron mercadería ilegal valuada en $890.000

Prefectura frustró una operación de contrabando en la costa del río Uruguay. Hallaron bebidas, perfumería y suplementos vitamínicos. 
Decomiso. Las bolsas halladas en una embarcación que entró al país sin pasar por la Aduana.

En Paso de los Libres, contrabandistas que cruzaron el río Uruguay, procedentes del Brasil, abandonaron una embarcación con mercadería ilegal, valuada en $890.000, donde se incautaron bebidas, perfumería, y suplementos vitamínicos, entre otros. 

Ocurrió en la madrugada de ayer cuando una embarcación de la Prefectura Naval Argentina frustró una operación ilegal, como resultado de los patrullajes que se realizan a diario en la zona para prevenir el delito.

En esta ocasión divisaron una embarcación cargada con varios bultos que navegaba el río en la zona de Puerto Vischi, a la altura del kilómetro 581, procedente del Brasil.

Una vez en tierra, los tripulantes, al advertir la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga abandonando la carga y su medio de transporte.

Ante ello, se realizó un minucioso rastrillaje por el sector hasta que localizaron 24 bolsas de nylon cargadas con bebidas alcohólicas, artículos de perfumería, suplementos vitamínicos y medicamentos, que pretendían ser descargadas en la costa argentina, sin pasar por los controles aduaneros.

Siguiendo las instrucciones de la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, a cargo de Aníbal Martínez, secuestraron la mercadería y el medio empleado para su traslado y se le dio intervención a la Administración Federal de Ingresos Públicos.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error