Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

PJ: funcionarios nacionales bregaron por la unidad institucional y partidaria

Durante su visita a la provincia, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, también se reunió con  legisladores, referentes y  legisladores del Partido Justicialista, que pidieron a Nación que intervenga para que se realice el proceso de elecciones internas y se logre la ley de paridad de género.

Más allá de las palabras de bienvenida, durante la reunión en la sede del PJ, que no duro más de una hora, los peronistas para la unidad solicitaron que desde Nación intervengan para que se realicen las elecciones internas y de cargos ejecutivos. “Queremos que le trasmita al compañero presidente, que es necesario que nos dé una mano para llevar adelante ese proceso electoral que es esperado por muchos compañeros”, señaló el concejal Omar Molina (quien entregó un petitorio a De Pedro)

Luego y apurando el cierre del encuentro, pidió la palabra la senadora provincial Patricia Rindel y se refirió a la falta de ley de paridad de género en la provincia, por lo que posteriormente pidió que Nación también traiga derechos para las mujeres.

Y en este contexto, al hacer uso de la palabra De Pedro pidió “untarse y avanzar en una oposición unida, un proyecto común” ratificada como opción de “inclusión, trabajo, desarrollo y crecimiento para los correntinos y correntinas”.

También cuestionó que “en Corrientes no haya una ley de paridad. No puede ser, es un retroceso”. Por lo que también pidió “unidad para lograr las leyes que hacen falta para transformar la provincia”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error