Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Quiénes son los ministros que se reunirán con intendentes correntinos en Buenos Aires

Desde mañana y hasta el viernes serán recibidos por integrantes del equipo del presidente Alberto Fernández para avanzar en gestiones de obras públicas, inversión, programas laborales y de inclusión para sus municipios.

Un grupo de 25 intendentes de Corrientes se reunirán con ministros del Estado nacional para gestionar obras e inversión en sus comunas. 

Tras la visita del ministro Wado de Pedro, los jefes comunales, legisladores nacionales y provinciales se reunirán mañana, jueves  y el viernes con otros integrantes del gabinete del presidente Alberto Fernández para avanzar en gestiones de obras públicas, inversión, programas laborales.

  Las reuniones de trabajo serán coordinadas por el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro. Entre los integrantes del gabinete del presidente Alberto Fernández que se reunirán -en Caba- con la comitiva correntina se encuentran los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Obras Públicas, Gabriel Nicolás Katopodis; ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

La semana pasada el ministro Wado de Pedro invitó a intendentes y legisladores. “Vengan y resolvamos expediente por expediente para que cada correntino y correntina pueda tener beneficios del Gobierno nacional” los animó.

“Estamos organizando una reunión con 400 intendentes del Norte para escuchar las visiones de cada uno y los planes productivos de las provincias, para poder realizar un plan de desarrollo federal”, comentó el ministro del Interior. 

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, confirmó una comitiva de 25 jefes comunales y viceintendentes “para seguir gestionando y trabajando con el Gobierno nacional”.

“Alberto Fernández ha tenido la decisión política de trabajar con todos los municipios del país; tenemos muchas esperanzas y expectativas porque la provincia de Corrientes viene golpeada hace años”, remarcó Ascúa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error