Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros recorrió varios barrios y escuchó las inquietudes de los vecinos

El vicegobernador Gustavo Canteros recorrió este fin de semana los barrios Independencia, Universitario, San Antonio y Doctor Montaña. En cada uno de ellos conversó con  los vecinos, con quienes se había conectado previamente en charlas que se realizaron a través de la plataforma Zoom. De esta manera, durante el feriado, se pudo concretar el encuentro que permitió poner en común  en cada lugar, los temas que se abordaron previamente.

“El feriado nos dio la oportunidad de recorrer los barrios y conversar con los vecinos sobre los temas que les preocupan y están interesados en resolver o mejorar. Desde hace tiempo venimos manteniendo charlas vía Zoom para tomar contacto con referentes barriales, con quienes pude encontrarme para conocer cada situación planteada y buscar, juntos, la mejor solución”, afirmó Canteros. 

El dirigente estuvo acompañado por Analia Tayar, Jorge Castañares, entre otros. Coordinaron las visitas barriales Liliana Roxana Piasenttini, Zulma Fernández, Mayra Escalante y Andrea Cabral.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error