Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Covid-19: habilitaron otros 1.500 turnos de vacunación para mayores de 65 años

El Gobierno provincial otorgó nuevos permisos de inmunización para el sector de la tercera edad de Capital, a personas que ya se habían anotado el sábado pasado. Esta nueva tanda será inoculada entre hoy y el sábado. 

El Gobierno provincial habilitó ayer otros 1.500 turnos para la vacunación contra la covid-19 de las personas mayores de 65 años que residen en Capital, y que ya se habían registrado en el sistema durante el sábado pasado. Esta nueva tanda se inoculará con la Sputnik V desde hoy y hasta el sábado.

El primer grupo de 1.500 personas mayores de 65 años de Capital terminó ayer de inmunizarse contra el coronavirus, en las tres postas de vacunación que implementó el Ministerio de Salud Pública. En el último día se colocaron 500 dosis de la Sputnik V, tal y como estaba previsto.

Si bien en principio se había comunicado que se iban a aplicar solo estas dosis, ayer el Gobierno provincial habilitó esa misma tarde otros 1.500 turnos para la gente de Capital que se había anotado el sábado pasado. “Las personas que ya se han inscripto la semana pasada, podrán verificar a partir de hoy (por ayer) a las 19 su turno en la página”, dijo el subsecretario de Sistemas y Tecnologías de Información de la Provincia, Federico Ojeda.

Según informaron desde Salud Pública, la vacunación para este nuevo grupo comenzará hoy y seguirá hasta el sábado en el horario de 8 a 12 y de 18 a 22. En cuanto a los lugares de inmunización hubo un cambio: seguirán siendo el Albergue Deportivo del barrio Ferré y el Club Juventus, pero ahora la Facultad de Medicina (ingreso por calle Rivadavia) será la nueva sede, en reemplazo de la carpa de la plaza Cabral.

Por otra parte, también se anunció que desde mañana la campaña de vacunación contra la covid-19 se replicará en siete localidades del interior: Goya, Paso de los Libres, Ituzaingó, Mercedes, Bella Vista, Monte Caseros y Gobernador Virasoro (ver más página 23).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

9.000 es la cantidad de dosis que se destinarán a mayores de 65 años de Capital y las 7 localidades del interior.