Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Abren 12 legislaturas provinciales

Doce distritos, entre ellos la ciudad y la provincia de Buenos Aires, abrirán mañana las sesiones ordinarias de sus legislaturas, condicionados por las restricciones que impone la pandemia en términos de presencialidad, a partir de un cronograma que ya comenzó en algunos distritos y se completará en el resto a lo largo de marzo, abril y mayo.

Las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santiago del Estero ya tuvieron su inicio de sesiones ordinarias, mientras que mañana lo harán la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán, en coincidencia con la apertura en el Congreso Nacional.

En tanto, la provincia de Chubut lo hará el martes 2.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará el próximo el lunes la apertura de las sesiones en la provincia, donde planteará la necesidad de impulsar una ley que sancione casos de vacunación irregular.

Además de la vicegobernadora Verónica Magario y el presidente de la Cámara, Federico Otermín, estarán en el recinto el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y miembros de todos los bloques, mientras que intendentes, miembros del Poder Judicial, integrantes del Gabinete, y legisladores participarán en modo virtual. Por otra parte, en la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurará a las 8 las sesiones. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error