Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Duro golpe recibió San Lorenzo en su estadio

Central Córdoba de Santiago del Estero sorprendió a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y lo goleó en una noche inolvidable 4-0, sacando rédito de su contundencia ofensiva al aprovechar los gruesos errores del local, en el marco de la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El “Ciclón” tuvo un buen inicio de partido, con circulación y presión ante el rival, pero cuando recibió el tempranero gol se cayó, mostrándose apurado y nervioso con la pelota.

El equipo santiagueño rompió la paridad con un golazo de Jonathan Bay, quien sacó un zurdazo de afuera del área que se metió contra el caño izquierdo.

En el inicio del complemento, Milton Giménez encontró adelantado a Monetti y se la tiró por arriba de manera magistral para aumentar la diferencia. Tres minutos más tarde, Gattoni la dejó corta, y Carlo Lattanzio eludió al arquero para poner el 3-0.

San Lorenzo fue enceguecido en busca del descuento que nunca llegó, y sobre el final, Oscar Salomón marcó el cuarto para el ferroviario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error