Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sosa Díaz ganó la primera fecha del Campeonato Argentino

Triunfo. El virasoreño Sosa Díaz se impuso en la prueba disputada en Embalse, Córdoba.

El virasoreño Julio Ernesto Sosa Díaz se impuso en la primera fecha del Campeonato Argentino de Jet Ski y Motos de Agua (categoría Spark) que se desarrolló en Embalse, provincia de Córdoba, el pasado fin de semana.

Durante la primera fecha disputó una clasificación y dos series de finales para llegar en primer lugar con su moto bautizada ARA San Juan, en homenaje a los tripulantes del submarino argentino que se hundió hace dos años en el Atlántico Sur. 

Al finalizar, y con trofeo en mano, dedicó el triunfo a su familia, a sus auspiciantes y a la Secretaría de Deportes de la provincia. “Voy a seguir trabajando para más victorias”, aseguró.

En tanto que Jorge Terrile, secretario de Deportes de Corrientes, felicitó al virasoreño por la obtención de la primera fecha y lo motivó a seguir luchando para cosechar nuevos logros.

Sosa Díaz es el único representante correntino en este certamen y ya se prepara para la siguiente competencia programada del 20 al 22 de marzo en Los Molinos, Córdoba.

El joven deportista es el actual campeón nacional de esta disciplina al quedarse con el primer puesto después de las fechas disputadas en las ciudades cordobesas de Villa Rumipal, Villa del Dique y Villa María, durante fines del 2019 y principios del 2020.

Durante la pasada temporada que se vio reducida por la pandemia del coronavirus también participó de algunas fechas del Sudamericano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error