Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Tensión en Olivos: sindicalistas se cruzaron con manifestantes

Momentos de tensión se registraron en la Quinta de Olivos, la residencia oficial del presidente Alberto Fernández, luego de que un grupo de sindicalistas blindara los accesos y montara un vallado para evitar la llegada de manifestantes autoconvocados por la marcha del #27F.

Según las imágenes que trascendieron a través de las redes sociales, los gremialistas llegaron con remeras del Sindicatos Único de Fleteros, de Mario Pereyra, y se pararon frente a los ingresos donde los vecinos estaban protestando por el escándalo del vacunatorio VIP, que se montó en el Ministerio de Salud de la Nación y por el que debió dejar su cargo Ginés González García.

los sindicalistas que llegaron para hacer una “contramarcha” fueron aproximadamente 200. “Hubo discusiones y peleas que trató de contener el grupo de policías de la policía Bonaerense que está en el lugar”, detallaron.

La situación no escaló, por lo que no intervino, hasta el momento, la patrulla municipal de Vicente López, que sólo hace un apoyo a los efectivos provinciales a través de la vigilancia en las cámaras de seguridad.  

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error