Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Una mujer chocó, volcó y mordió a dos policías

La esquina de la avenida Juan B. Justo y la calle Beláustegui, en el barrio porteño de Floresta, fue escenario ayer a la madrugada de un insólito y violento siniestro vial: una mujer chocó, volcó, impactó varios autos y luego de que llegara la Policía, mordió en los brazos a dos efectivos que trataban de reducirla porque estaba completamente alterada.

Según confirmaron fuentes policiales, la secuencia tuvo de todo. Persecución, gritos, empujones y varios lesionados. Todo comenzó cuando un auto Fiat Siena, que circulaba por Juan B. Justo, en dirección a Beláustegui, fue impactado en un costado por otro vehículo del mismo modelo, conducido por la mujer. En ese momento, el conductor damnificado le tocó bocina para que parara y solicitarle los datos del seguro, pero no hubo caso. La conductora escapó a toda velocidad.

Sin embargo, el episodio estaba lejos de terminar. En ese momento, la mujer perdió el control de su Fiat Siena e impactó contra la parte trasera de un Peugeot 207 que era conducido por un efectivo policial que se retiraba franco de servicio y que a su vez, resultó lesionado.

En menos de un minuto, la mujer ya tenía en su cuenta personal dos autos perjudicados. Pero a raíz de ese impacto contra el vehículo del efectivo de la Ciudad, el Siena volcó y colisionó contra otros dos autos que estaban estacionados: un Peugeot 208 y una camioneta Berlingo, que también resultaron seriamente dañados. Todo a metros de una estación de servicio.

A pesar de lo que había ocasionado, la mujer se mostraba completamente alterada y pese a la llegada de la Policía, no se calmó en ningún momento. Un video que se dio a conocer mostraba cómo empujaba a uno de los efectivos y lo insultaba. No había caso, la conductora estaba completamente fuera de sí.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error