Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Extrabajadores de Vías se reunieron con Cassani por el cierre administrativo

Ante las demoras del compromiso de las gestiones solicitadas a Nación para la reactivación del distrito Paraná Superior de la Dirección de Vías Navegables, luego de su cierre administrativo por el gobierno de Mauricio Macri, los extrabajadores visitaron ayer al presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, para solicitarle su apoyo ante las autoridades nacionales para revertir la situación.

En este contexto, mediante un comunicado de prensa  el vocero de los extrabajadores, Osvaldo Sabao, informó a El Litoral sobre la visita al titular de la Cámara de Diputados, a quien peticionaron su intervención para que se levante el cierre administrativo que pesa sobre el organismo.

Y en este sentido, El Litoral dialogó con Pedro Cassani, quien dijo que “esta mañana recibimos al personal de Vías Navegables que vienen preocupados hace bastante tiempo porque hay medidas de marcha y contramarcha que viene desde Nación con los distintos gobiernos nacionales, que deja al personal en una situación de fragilidad laboral”. 

“Me comprometí a intentar desarrollar una agenda con las principales autoridades del sector, para ver si podemos armar y si es que me pueden recibir como presidente de la Cámara en el Ministerio de Transporte. Además, quedé en visitarlos en los próximos días para tomar contacto directo de lo que significan las instalaciones, que las conozco, pero asistiré para dialogar con el sector”, concluyó.

Cabe recordar que hace algunas semanas y dado el plan de lucha para la reactivación del distrito Paraná Superior de la Dirección de Vías Navegables que está cerrado administrativamente, los extrabajadores aprovecharon la visita del ministro de Educación, Nicolás Trotta, a la ciudad de Corrientes para solicitarle que el organismo vuelva a funcionar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error