Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido
Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Comenzó el curso virtual de nivelación para ingresantes de Ingeniería

En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) comenzó el curso virtual de nivelación para ingresantes de las diferentes carreras. Autoridades de la unidad académica dieron inicio a la propuesta, y la bienvenida estuvo encabezada por el decano José Basterra, acompañado por integrantes del gabinete académico, docentes y no docentes.

“La facultad, a partir de este momento, se convierte en su nueva casa, porque así es como queremos que lo sientan quienes integramos la comunidad de esta casa de estudios, ya que entendemos el importante paso que van a dar en sus vidas de estudiantes”, afirmó Basterra. 

Además, indicó que las circunstancias extraordinarias que se viven debido a la cuarentena y el aislamiento social, producto de la pandemia, hacen que no se pueda acceder a las clases presenciales

Asimismo, el decano destacó el “gran esfuerzo” que viene realizando la institución a través de su comunidad académica para “adaptarse a los nuevos desafíos de la virtualidad”, y así dictar las clases hasta poder regresar a la presencialidad en las aulas. Destacó también que la nivelación virtual que iniciaron los nuevos alumnos y alumnas “va a ser importante para el futuro del cursado de las carreras que eligieron como base”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error