Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Dos ferias colmaron de visitas a la costanera correntina

Organizadas por la Municipalidad y el Gobierno de la provincia, implementaron a gran escala la gestión de la distancia social para eventos masivos y nocturnos. Tuvieron gran concurrencia en la noche de este domingo.  

Junto con la temporada de playas, anoche la costanera correntina estuvo colmada de visitas con dos ferias de productores gastronómicos y artesanos, en la Costanera Sur y en el parque Cambá Cuá. 

Por un lado, el Encuentro de Emprendedores comenzó a la tarde en el extremo del paseo costero de la ciudad de Corrientes, con un recorrido de gazebos que cubrió casi todo ese trayecto desde la rotonda de la avenida Juan Pablo II hasta antes del puente General Manuel Belgrano. Estuvo organizado por la Dirección de Comercialización de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, y contó con stands de indumentaria, manufacturas, artesanías para el hogar y puestos para tomar cerveza artesanal y degustar comidas típicas. 

En estos dos últimos puntos coincidió el Patio Gastronómico que se realizó en el parque Cambá Cuá, precisamente en la intersección de las calles San Luis y 9 de Julio. Contó con la participación de emprendedores locales culinarios y productores integrantes de la Cámara de Cerveza Artesanal, y la organización de la Municipalidad capitalina. El Patio duró hasta la medianoche. 

Sin embargo, gran parte de las visitas a este parque estuvieron concentradas en la zona de juegos inflables y la tradicional calesita.

Los dos espacios, al igual que las cinco playas habilitadas en la ciudad, garantizaron la utilización de tapabocas y la implementación de distancia social para evitar transmisión de covid-19. 

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error