Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Con un inhibidor de alarmas cometía robos en vehículos estacionados

Detuvieron un hombre oriundo de la provincia del Chaco. Pudieron demorarlo gracias a que el delito fue filmado por una cámara de seguridad.  
Secuestro. Todo lo robado fue encontrado en el auto del hombre.

Un hombre oriundo de la provincia del Chaco fue detenido en la localidad de Paso de la Patria, luego de que sustrajera objetos de una camioneta estacionada empleando un inhibidor de alarmas de seguridad de vehículos. También se secuestró el automóvil en el que se desplazaba. Dentro del mismo se hallaron objetos robados.

El procedimiento se llevó a cabo el sábado luego de una denuncia recepcionada por el propietario de una camioneta, la cual se encontraba estacionada sin ocupantes en zona de una cabaña muy conocida de Paso de la Patria, al cual minutos más tarde se acercó un automóvil y del mismo desciende un hombre (que aparentemente utilizando algún tipo de bloqueador o inhibidor de alarmas) logra abrir dicha camioneta y del interior sustrajo varios elementos para luego darse a la fuga. 

Es así, que minutos más tarde el propietario del rodado se percató de lo sucedido y dio alerta al personal policial.

Pudieron verificar en el sistema de cámaras de vigilancia de la zona las características del delincuente y del vehículo en el que se movilizaba.

Minutos más tarde tras un intenso operativo de búsqueda por las inmediaciones, lograron localizar a este automóvil Volkswagen Ventó Gris y al conductor el cual resultó ser un hombre mayor oriundo de la provincia del Chaco.

Tras una orden de registro y requisa del vehículo se logró hallar las cosas sustraídas y procedieron a la detención del mismo y al secuestro del rodado utilizado para cometer este ilícito, investigándose si no habría otros damnificados similares.  

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada Comisaría de Paso de la Patria, donde se lleva a cabo la actuación sumarial correspondiente. (NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error