Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Rescataron a una joven que se arrojó al río desde el puente

Ocurrió en la noche del domingo. La muchacha fue hallada por pescadores que la llevaron hasta la costa. Sufrió lesiones de consideración y la trasladaron al Hospital Escuela. 
Prevención. Prefectura controla las inmediaciones del puente.

Una joven de 20 años fue rescatada con vida de las aguas del río Paraná por unos pescadores en la zona del barrio Quilmes de la capital correntina.  

Todo comenzó el domingo alrededor de las 21.30, cuando efectivos policiales de la Comisaría Decimosegunda tomaron conocimiento a través del sistema de emergencia integral 911, que momentos antes detrás del astillero, por calle Hernandarias y la costa del río Paraná, una mujer fue rescatada de las aguas por unos pecadores y luego fue trasladada al Hospital Escuela.

Por tal motivo, inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde fueron informados que efectivamente había ingresado al citado centro de salud una joven de 20 años, que presentaba lesiones de consideración, debido a que la misma, momentos antes con aparentes intenciones de quitarse la vida, supuestamente se habría arrojado al agua desde el puente General Belgrano y de donde fue rescatada por unos pescadores.

La joven residiría en el barrio San Roque, según manifestó a los malloneros que lograron sacarla del agua cuando era arrastrada por la corriente. Los pescadores decidieron hacer una filmación para dar cuenta de lo ocurrido y luego la llevaron a la costa, donde personal de Prefectura se hizo cargo de la situación y paramédicos del servicio 107 atendieron a la joven que finalmente fue trasladada al Hospital Escuela, donde permanece internada en estado reservado.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría Decimosegunda, se realizaron los trámites del caso.

En otro hecho ocurrido también el domingo, pero en horas de la tarde, lograron rescatar a un joven de las aguas del río Paraná, en la zona de la playa Molina Punta.

Al ser alertada la Policía, efectivos de la Comisaría Decimoséptima Urbana se dirigieron al lugar, donde personal de la Prefectura, conjuntamente con los guardavidas de la playa, habían rescatado al joven, que después de ser identificado, resultó tener 20 años de edad y quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y/o bajo los efectos de algún estupefaciente.

El joven, luego de ser auxiliado, fue trasladado a un centro de salud para su respectiva atención médica mientras que, en la citada comisaría, se realizaron los trámites del caso.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error