Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

ALFREDO GODOY

ALFREDO GODOY

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. Sus hijos Ma. Graciela, Ma. Viviana y Ma. Celina Godoy Guglielmone y sus hijos políticos participan con profunda pena la partida de quien fuera padre y esposo ejemplar, abuelo y bisabuelo afectuoso y cálido. Te recordaremos por siempre en nuestros corazones y elevamos oraciones en tu memoria.

ALFREDO GODOY

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. Sus nietos Ma. José, Ma. Valeria y Ma. Fernanda Cáceres, Juan Pablo Aguilera, Ma. Florencia, Leandro y Carlos (h) Vignolo, Martín, Mariano y Paulina Laffonts; sus nietos políticos y sus bisnietos participan la partida al Reino de los Cielos; de su querido ABUELO ALFREDO. Vivirás por siempre en todos los hermosos recuerdos de momentos de vida compartidos.

ALFREDO GODOY

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. Leandro Vignolo y Ornella Del Grosso, despiden a su querido abuelo con profundo dolor. Agradecidos por tu amor, vivirás en nuestros corazones.

ALFREDO GODOY

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. El señor intendente de la ciudad de Corrientes, dr. Eduardo Tassano, participa con mucho pesar su fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

ALFREDO GODOY

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. Aníbal Daniel Godoy, Marissa Spagnolo y su nieta María Paz, participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Viviana, Carlos y familia ante la irreparable pérdida. Elevan oraciones por su eterno descanso.

ALFREDO GODOY

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. El señor presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes dr. Alfredo Vallejos y señora, participan con profundo dolor el fallecimiento del sr. padre de la decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la Unne, Mgter. María Viviana Godoy y suegro del ministro secretario general de la Gobernación, dr. Carlos Vignolo. En estos tristes momentos acompañan a la familia, elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

ALFREDO GODOY

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. Elba, Patricia, Marissa y Mabel participan su fallecimiento y acompañan a sus amigas Viviana, Graciela y Mary en este triste momento; rogando plegarias en su memoria.

ALFREDO GODOY

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. El sr. gobernador de la provincia dr. Gustavo Valdés y señora, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su familia en tan difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

ALFREDO GODOY

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. Dr. Gustavo Valdés y su esposa esc. Cristina Garro, participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

ALFREDO GODOY

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. Los secretarios privados del sr. gobernador: Juan Manuel Villone, Cinthia Chamorro, Pamela Nonino y Valentín Romero participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en tan dolorosa pérdida.

ALFREDO GODOY

Q.E.P.D.

Falleció el 21/03/2021. El ministro de Justicia y DD.HH. de la Provincia de Corrientes, doctor Buenaventura Duarte, participa con pesar el fallecimiento del padre de la decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la Unne, magister María Viviana Godoy y suegro del ministro secretario general de la Gobernación, dr. Carlos Vignolo, rogando una oración por su eterno descanso. 

Comentarios