Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Any Pereyra: “Creemos que la alianza se fortalece desde la diversidad”

La diputada provincial y presidenta del Partido Liberal, Any Pereyra, consideró que su espacio político está fuerte y ratifican el apoyo a Valdés. En términos electorales, la diputada Pereyra señaló en exclusiva con Domingos de Mega que “los resultados electorales son frutos de lo que uno gestionó y/o sembró en su trabajo como funcionario público. Estamos consolidándonos en toda la provincia. Nos sentimos sumamente cómodos dentro de ECO, porque el gobernador tiene una dinámica de trabajo y consenso que le hace bien a la política correntina”, señaló la presidente del Partido Liberal.

“Cuando conversamos con el gobernador, nuestra idea era acompañarlo en un equipo de trabajo. A partir de eso, nosotros estamos dentro de un conjunto de partidos políticos que lo acompañan. 

“Internamente creemos que la alianza se fortalece desde la diversidad”, manifestó. En esa misma línea agregó que “lo importante es que el espacio está fuerte, y que dentro de todo el equipo que conforma ECO se encuentren a los mejores perfiles y roles para acompañar a Valdés porque a todas luces va a buscar su reelección, porque la gente se lo pide, y de ahí son las alianzas las que van a decidir cuál es el rol que cumplen en esta nueva etapa”, finalizó Pereyra.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error