Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Mancini: “Estoy preparada para acompañar al gobernador en la fórmula”

La diputada provincial María Eugenia Mancini, de Cambio, Austeridad y Progreso (CAP) en el marco electoral 2021 y ante los rumores de que una mujer sería la vicegobernadora dijo: “Estoy preparada para acompañar al gobernador”.

La diputada provincial María Eugenia Mancini de CAP, dialogó en exclusiva con Domingos de Mega y sobre el año electoral en pandemia dijo: “Mi lectura es que no va a ser un escenario fácil pero la pandemia se está manejando bien. Hoy ECO lleva 20 años, y si me preguntan a mí, estoy preparada para acompañar al gobernador en la fórmula, y para cualquier desafío que se pueda presentar políticamente”. 

“Las alianzas netamente electoralistas no le sirven a nadie, ni a los municipios, ni al gobierno, ni a la Argentina. Si estamos hablando desde el respeto, de la palabra empeñada, desde el consenso, ECO es una máquina política arrolladora y desde allí tiene que salir el consenso y la fórmula ejecutiva y la de cada uno de los espacios a liderar”, aseguro. 

“Por las recorridas con el gobernador y mis visitas, puedo decir que el interior está bien, pero tiene que ser mucho más acompañado. Siento una apuesta fuerte hacia la Capital, pero quizás los del interior hemos sido un poco postergados”, reclamó la diputada provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error