Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La Juventud Radical apoya la reelección de Gustavo Valdés

La Juventud Radical emitió un comunicado para manifestar su acompañamiento a la reelección del gobernador Gustavo Valdés, entendiendo que un período más garantiza “seguir consolidando la construcción de una Corrientes desarrollada”. Con esta premisa, los jóvenes se comprometieron a “seguir trabajando por una Corrientes mejor”. Y cumpliendo todas las medidas preventivas del covid-19, recorren barrios y planifican acciones para la campaña electoral que se avecina.

“Acompañamos fuertemente la reelección de Gustavo Valdés como gobernador y nos seguimos poniendo a disposición para afrontar este año electoral con responsabilidad social, tomando todos los recaudos, pero con las mismas convicciones y trabajo”, sostuvo Valeria Pavón, quien se desempeña como secretaria adjunta del Comité Nacional de Juventud Radical.

Por su parte, Santiago López Gastón, secretario general del Comité Provincial de la Juventud Radical, expresó: “Gustavo Valdés tiene en agenda y es de interés de Estado cuestiones de ambiente, género, educación, tecnología, entre otros temas que le interesa a la sociedad y fundamentalmente a todos los jóvenes de la provincia, quedaron reflejadas durante esta pandemia con la implementación de tecnologías para afrontar y controlar la difícil situación en la cual nos derivó la enfermedad”. 

“Todo ello se ve reflejado en el trabajo planificado y coordinado entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio de la Capital. Los vecinos capitalinos nos dimos cuenta de que es muy beneficio tener un gobierno municipal que trabaje en forma coordinada con el gobierno provincial”, destacan desde la JR.

Es así que los jóvenes dirigentes emitieron un comunicado en el que se comprometen a “seguir trabajando por una Corrientes mejor”, entendiendo que la reelección de Valdés garantiza “seguir consolidando la construcción de una Corrientes desarrollada”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error