Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Dónde estarán las nuevas oficinas de Anses en Corrientes

El Estado Nacional inauguró este jueves una nueva sede y este viernes habilitará nuevas oficinas. 

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) inaugura dos nuevos centros de atención en ciudades de Corrientes. 

Una de ellas comenzó a funcionar en la ciudad de Mercedes y la otra será inaugurada este viernes en la localidad de Esquina. 

A través de Anses, el Estado Nacional busca acercar políticas sociales, asistencia económica y atenciones a los ciudadanos en todo el territorio provincial; evitando de esta forma el traslado de largas distancias para que los beneficiarios accedan a sus derechos. 

El gerente regional NEA de Anses, Agustín Aleman, destacó “la importancia para nosotros esta inauguración como parte de la reconstrucción nacional que estamos llevando adelante. Somos las generaciones que eso entendemos como parte de la identidad nacional, la inclusión de todos y todas”.

En la ciudad de  Mercedes la nueva sede local de la Anses esta ubicada en el centro de la ciudad, en la esquina de Juan Pujol y Belgrano, a una cuadra de la plaza central de la ciudad.

En el caso deEsquina se trata de una oficina móvil que se instalará en la terminal de colectivos y realizará todas las prestaciones.

Los esquinenses y de zonas cercanas, para hacer estos trámites ante Anses, debían trasladarse hasta la ciudad de Goya. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error