Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron un automóvil “mellizo” en Monte Caseros

El conductor quedó en libertad, aunque será citado por la Justicia ya que comprobaron que la patente original pertenece a un auto que está radicado en Entre Ríos, en tanto que advirtieron que la numeración de chasis y motor también eran apócrifas. 
Secuestro. Investigan cómo llegó a Monte Caseros.

En la ciudad de Monte Caseros, la Policía advirtió la circulación de un automóvil “mellizo”, cuyo origen es investigado ya que se presume que sería un vehículo robado o sustraído.

Fuentes policiales precisaron que una patrulla de la comisaría local desde hace un tiempo seguía el rastro de un rodado, el cual fue interceptado cuando se hallaba por calle Entre Ríos.

Los uniformados sorprendieron al chofer y pidieron las documentaciones del vehículo, las cuales no eran coincidentes, señalaron las fuentes en relación con los primeros pasos que dieron.

Pidieron entonces un informe de dominio, el cual arrojó que el titular de esa chapa patente estaba en la provincia de Entre Ríos, y además comprobaron que el auto original estaba en poder de su propietario.

Ante las irregularidades solicitaron autorización al fiscal de instrucción que ordenó el secuestro del automóvil, ante la presencia de testigos, en base al artículo 289 inciso tercero del CPP, explicaron las fuentes.

Sin embargo las irregularidades no quedaron allí ya que al revisar el chasis y motor, se encontraron con las numeraciones alfanuméricas apócrifas.

El conductor fue identificado, aunque no fue aprehendido y de acuerdo con los reportes, será citado por la Justicia en las próximas horas a fin de brindar detalles de cómo llegó a sus manos este automóvil.  (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error