Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros construye un nexo con la Embajada Argentina en Estados Unidos

El vicegobernador Gustavo Canteros coordinará una reunión con el embajador de Argentina en Estados Unidos, Jorge Argüello, en la que participarán representantes de Cancillería Argentina y la Liga de Vicegobernadores, en el marco del programa Argentina en el Mundo impulsado por la Vicegobernación de Corrientes.

La misma se desarrollará a través de una plataforma virtual el jueves próximo a las 11 y la oportunidad será propicia para avanzar en una agenda de trabajo cuyo objetivo es fortalecer las relaciones con los países y ciudades con intereses comunes, en materia comercial.

“Nuestro objetivo es que este programa se convierta en una herramienta central para dinamizar los procesos de desarrollo en cada una de las provincias y que permita establecer nuevos vínculos con los mercados internacionales”, señaló Canteros. 

Vale considerar que en estos encuentros participan vicegobernadores de las distintas regiones del país, que dan a conocer las potencialidades y oportunidades de exportación e inversión de cada provincia y generar una agenda federal de trabajo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error