Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ponen fin a fiesta de cumpleaños donde actuaba un reconocido grupo de cumbia

Operativo. A la celebración concurrieron más de 150 personas.

La Policía puso fin a una fiesta de cumpleaños en una vivienda del barrio Esperanza en la que llegó a tocar el grupo Yiyo y los Chicos 10, con presencia de más de cien seguidores

El evento se desarrolló en el barrio Esperanza, donde se celebraba un cumpleaños, y el grupo, uno de los más importantes de Corrientes, apareció para tocar en la fiesta. Al llegar, los efectivos policiales detectaron la presencia de alrededor de 150 personas entre los invitados al cumpleaños y los denominados “seguidores” de la banda.  

El operativo se llevó a cabo cerca de las 22:30, en una vivienda ubicada por calles Telechea y Revidatti del barrio Esperanza, propiedad de una mujer de apellido González. Allí se festejaba aparentemente un cumpleaños, que contó con la presencia del grupo de cumbia Yiyo y los Chicos 10.

En este lugar se procedió a identificar y dispersar a todas las personas; se calcula que habrían sido alrededor de 150. Los efectivos iniciaron las acciones legales del caso por infracción al artículo 205 del Código Penal argentino en vigencia, con intervención del Juzgado Correccional en turno.

Otro operativo similar se realizó en el mismo barrio, donde los efectivos policiales también tuvieron que intervenir ayer a la madrugada en una vivienda ubicada por calles España y Abitbol, donde se desarrollaba una fiesta con un Dj. También se procedió a identificar a unas cien personas, entre ellas la que organizó el evento.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error