Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Teresa Parodi pondrá el broche de oro al ciclo “Nosotras movemos el mundo”

Teresa Parodi estará el domingo próximo a las 20 en Tecnópolis junto a Ana Prada durante el cierre del ciclo “Nosotras movemos el mundo” que comienza hoy en el Centro Cultural Kirchner. 

En la semana del 8M, en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, el Centro Cultural Kirchner será escenario de la segunda edición de “Nosotras movemos el mundo”, el evento interdisciplinario que desde hoy hasta el domingo combinará charlas, conciertos, debates, arte, feria de libros y otra variedad de actividades con las mujeres y diversidades como eje, tanto en formato presencial como digital. 

Durante cuatro días, el evento incluirá un recorrido por los repertorios musicales de mujeres interpretados por músicas y cantantes de distintas generaciones y representativas de diversos géneros musicales, entre otras cosas. 

El cierre de la propuesta se realizará el domingo 7 en Tecnópolis con una jornada que incluirá recitales, cine, poesía, música, encuentros, muestras y talleres a cargo de artistas y organizaciones sociales. En ese marco volverán a subirse juntas a un escenario la correntina Teresa Parodi y Ana Prada. 

Será un atardecer dedicado a visibilizar el rol y las luchas de las mujeres y Lgbti+, para continuar tejiendo redes, potenciando lo que cada una puede hacer desde donde se encuentre. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error