Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Recorrió el barrio Seminario junto con ediles del Frente de Todos

La presidente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Nación, Victoria Tolosa Paz, recorrió y conoció junto con concejales del Frente de Todos las diferentes realidades que tiene la Capital y cómo avanzar en políticas públicas de inclusión y desarrollo. Visitaron el comedor “El Pasito”, en el barrio Seminario donde, además de asistir a niños, jóvenes y adultos con la comida diaria, se firmó un convenio de cooperación con la Escuela de Oficios y la subsecretaría de Inclusión e Integración Social de la Nación.  

“Nosotros ponemos nuestras herramientas a disposición para contribuir a la construcción de un federalismo genuino, con igualdad de oportunidades a lo largo y ancho del país y con un mayor y necesario equilibrio”, dijo la funcionaria nacional. 

El comedor comenzó a organizar las primeras capacitaciones gratuitas en el marco de la Escuela de Oficios, la propuesta que brinda asistencia y apoyo a correntinos que buscan encontrar un oficio para salir adelante y poder enfrentar las dificultades económicas en una de las provincias más pobres del país.

El coordinador de la Escuela de Oficios Germán Braillard comentó sobre su proyecto de ciudad en Capital: “Tenemos un esquema y un modelo donde priorizamos el trabajo, la seguridad y el desarrollo. Soy un convencido de que el talento de nuestra ciudad está en sus barrios y por eso quiero ser el intendente que acompañe y potencie a cada uno de los emprendedores y cooperativas, empezando por los barrios para llegar a todos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error