Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“Los clubes barriales promueven el deporte y vinculan a la comunidad”

Con el objetivo de apoyar a los clubes vecinales que fomentan el deporte, el vicegobernador Gustavo Canteros visitó los barrios Doctor Montaña, San José Obrero, San Benito, Villa Raquel, Pirayuí y Loma Linda, entre otros, donde dialogó con sus referentes acerca de la situación de los clubes y el rol social que cumplen. 

“Los clubes de barrio cumplen un rol fundamental porque, además de promover el deporte, generan lazos de amistad y vinculan a la comunidad. Por ello decidimos, junto con mi equipo acompañarlos y fortalecerlos, para que continúen siendo un espacio de inclusión social”, aseguró.

Canteros, junto con Apino Frente y Lisandro Almirón, se acercó al Club Ferroviario, donde dialogó con Javier Pacheco; en el Club Deportivo Tornado fue recibido por Roberto Monteros, en Club NEA Deportivo 2000, por Ariel Britez; en el Club Atlético Villa Raquel, se encontró con Víctor Dournier, en Pasión Futbolera charló con Sergio Benítez, y Marcelo Muñoz lo acompañó a recorrer el Club Deportivo Unión de Amigos.

Chicas y chicos de los equipos deportivos compartieron con el vicegobernador  una charla amena y demostraron sus habilidades. Por su parte, las familias que los acompañan en sus actividades, se comprometieron a trabajar en conjunto para fortalecer a los clubes, que brindan un espacio de esparcimiento y contención.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error