Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Adiunne lanza encuesta sobre condiciones laborales y salariales

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste (Adiunne) convoca a una consulta a los docentes sobre las condiciones laborales y la situación laboral.

Ante el inicio de un nuevo ciclo lectivo, y en pleno debate sobre la vuelta a la presencialidad, desde Adiunne dieron a conocer mediante su cuenta oficial de Facebook la encuesta. “Nos interesa conocer la opinión de docentes e investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste sobre dos aspectos que consideramos centrales en las reivindicaciones gremiales actuales: las condiciones laborales y la situación salarial durante el transcurso del último año”, informa la publicación de la red social.

Y en esta línea invitan a los docentes universitarios a completar la encuesta disponible en el siguiente link: https://forms.gle/1vEVXMmZL7DYKXnz8.

Asimismo explican que la información recabada servirá “para proyectar espacios de participación, intercambio y deliberación, así como posibles medidas de fuerza para alcanzar nuestros objetivos colectivamente”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error