Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ofrecerán servicios veterinarios gratuitos en tres barrios

El exitoso programa municipal denominado Mascotas Saludables, que brinda a los vecinos de la ciudad servicios veterinarios gratuitos, se presentará la próxima semana en otros tres barrios, siempre en el horario de 8 a 12.

El lunes 8 de marzo, el operativo se cumplirá por San Bernardita, entre Pío X y Nuestra Señora de Lourdes, del barrio Sapucay. Los turnos para castraciones se deberán realizar en días previos en la delegación municipal del sector, ubicada por calle 101, entre Meabe y Mancini. En la delegación de Punta Taitalo, sita en calle Santo Tomé S/N, tendrá lugar la presentación del programa municipal el miércoles 10, junto a Delegaciones Móviles, con inscripciones previas para esterilizaciones en el mismo lugar.

En tanto que el viernes 12 se llevará a cabo el operativo comunal en las viviendas del Invico del barrio Santa Catalina. Para realizar castraciones, se deberán anotar con suficiente antelación en la manzana 25, casa 9 del mismo sector.

El programa se reanudó el lunes 1 de marzo en el barrio Independencia, y prosiguió el miércoles 3 en el barrio Irupé y el viernes 5 en el San Marcelo, con un promedio de 45 esterilizaciones (castraciones) diarias y la colocación de 200 vacunaciones antirrábicas y antiparasitarios.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error