Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Proyecto para estimular la industria del Norte Grande

La senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri visitó Corrientes y cumplió con una intensa agenda de actividades, entre las que se destaca una reunión con el legislador Pedro Braillard Poccard y los representantes del sector industrial. Trataron el proyecto para estimular el sector en esta zona del país. 

“Junto a Julio Galvez (@pacugalvez) estuvimos reunidos con la senadora por Caba Guadalupe Tagliaferri (@LupeTagliaferri) y el senador correntino Pedro Braillard Poccard (@PedroBraillardP), quien propició el amable encuentro y donde se tuvo como eje un proyecto de ley para estimular  la industria en el Norte argentino”, indicó a través de sus redes sociales el vicepresidente de la Unión Industrial de Corrientes (Uicorr), Juan Manzolillo. 

“Nos reunimos con mi compañera de bancada, Guadalupe Tagliaferri, senadora por Caba, quien visitó Corrientes y cumplió con una amplia agenda de reuniones para interiorizarse de los positivos cambios que vive nuestra provincia”, agregó el senador correntino Pedro Braillard Poccard.

La legisladora también recorrió las playas capitalinas y dialogó con el secretario de Turismo, Juan Maldonado Yonna, y por último se encontró con funcionarias municipales y emprendedoras sociales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error