Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ordenaron ADN para identificar restos óseos hallados en Santa Rosa

Avance. Se cree que los restos serían de un hombre desaparecido en diciembre.

El fiscal de Instrucción de Santa Rosa, Carlos Daniel Lezcano, habría ordenado la realización de pruebas de ADN al cuerpo hallado en las última horas en un campo de esta localidad a fin de confirmar su identificación. Existen sospechas de que podría tratarse de Luis Argentino Fernández, de 41 años, cuya denuncia por localización y paradero fuera radicada el pasado 21 de diciembre en la comisaria local, precisó ayer el portal de FM La Ruta. El examen cadavérico confirmaría que se trata de una persona de sexo masculino. En tanto que profesionales de antropología forense y la médica forense del Poder Judicial llegaron hasta el lugar para realizar una labor exhaustiva.

Los restos humanos fueron hallados el jueves último en un establecimiento rural llamado Villa Adelaida, ubicado frente a la Colonia Nueva Habana, en Tercera Sección de la localidad de Santa Rosa. 

En tal sentido, se supo que el cadáver fue trasladado en una urna para ser llevado al Instituto Médico Forense de Corrientes Capital para ser examinados. 

El fiscal Lezcano solicitó a los peritos, que puedan individualizar a quién pertenecen los restos encontrados y además ver la posibilidad de extraer ADN para cotejar con familiares de desaparecidos.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error